KIT DE SUPERVIVENCIA

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA NOVATOS

Seguramente si habéis leído el blog y habéis llegado hasta aquí, eso significa que estáis interesados en meteros en el mundo del Skateboard. Simplemente os ofreceré una variedad de páginas en las que os ayudarán un montón a guiaros en como empezar con el patinaje. Te prometo que de aquí saldréis con una sonrisa de Oreja a Oreja, porque vuestras dudas de cómo empezar…, ¿Qué tipos de skate hay?, ¿Cúal me irá mejor?, ¿Cuánto cuestan las tablas y dónde comprarlas? ¿Cómo empezar a patinar ya de ya?, ¿Qué trucos hay?, desaparecerán de una vez y lo bueno es que será de golpe. Y por supuesto si esto no os ha ayudado tanto como os prometí, como castigo para mí, podrás contactarme por e-mail o instagram (@nawalccan), y yo quiera o no (obviamente lo haré con gusto y sin problemas) te contestaré y ayudaré sin problemas.

PÁGINAS

Este http://soylasombrainmortal.blogspot.com/ es sobre los TRUCOS, os dejaré primero en claro que hay bastantes TRUCOS, aquí simplemente os explica los primeros trucos básicos que deberéis aprender si sois principiantes.

Este otro es un poco más completo https://www.singlequiver.com/enelpico/consejos-comprar-skate/ aquí simplemente os dan a enseñar que tipos de skate hay y cuál es la que más se adaptaría a ti, y encima allí mismo hay una página web de venta de skate. En mi opinión, sobre dónde comprar un Skate Completo, nunca me he preocupado por eso, ya que no hace falta gastarse tanto dinero por uno bueno. Si aún así sigues en duda de dónde comprarlo no dudes en contactarme, te recomendaré varias tiendas para poder tener el adecuado para ti sin problemas.

Y aquí mismo os dejaré también un TUTORIAL, sinceramente es muy bueno


Construyamos algo juntos.


Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: