SOBRE MI

SER SKATER NO TIENE NADA QUE VER DE COMO TE VISTAS SINO COMO DEMUESTRAS TU AMOR POR ELLO

Nawal Bahadi

Hola, soy Nawal, y sinceramente siempre he odiado presentarme. No os preguntéis el por qué, ya que no lo sé. Eso sí, nunca me ha gustado hablar mucho sobre mí, por lo que ya es un hábito no hacerlo. Ese no es el caso ahora. Me gustaría que supierais el propósito de este blog, espero que no me matéis ya que tampoco lo sé, bueno…sí, pero no del todo.

Sí, solo os estoy demostrando que no sé nada. ¡Qué patético de mi parte!

¿Por qué hablar específicamente de este tema? Simplemente porque me encanta el skateboard. No tengo palabras para poder describir lo que verdaderamente significa este deporte para mí.

Me gustaría demostraros como una persona puede llegar a amar tanto un deporte, tal vez penséis algunos que esto no os interesará, ya que en particular no os interesa el skate, pero no, pensándolo bien, os guste o no, es un deporte más, si estáis aquí, es porque os gusta o practicáis algún que otro deporte. No importa que deporte practiquéis al final y al cabo , estaréis interactuando con una deportista también. Solo darme una oportunidad y con el tiempo os demostraré la diversión que aporta este deporte.

Esto va especialmente para TODOS, sí, seas adolescente o no, a TODOS aquellos que no se animan a meterse en el mundo del DEPORTE.

Qué dice la gente

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

Mi FE me ha dirigido al ÉXITO.

Nawal Bahadi (YO)

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Construyamos algo juntos.


Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: